Sobre #LaOlaDelSilencio

image160

SOY SIMONE BRANCHESI

 

Nací en Roma en 1976 y ya en 1984 tenia mi primer "sintetizador", una calculadora Casio que podía emitir sonidos. 


Después de saberme 20 temas de memoria en una semana, mis padres me compraron un teclado de juguete, un teclado de verdad y finalmente un piano. Al cabo de un año me encontré en el conservatorio de Santa Cecila en Roma participando (y ganando) competiciones pianísticas de nivel nacional.

Siempre curioso de todos géneros musicales y entusiasta divulgador de la cultura musical, seguí mi trayectoria entre conciertos con varias bandas y la enseñanza, especializándome en la didáctica Orff y Gordon.


En 2012 abandoné "Mamma Roma" y me fui con un acordeón a Madrid, empezando desde cero a tocar en la calle poniéndome a prueba con nuevos objetivos y retos.


#LaOlaDelSilencio es el ultimo hijo de una mente creativa e inquieta.

image161

EL PROYECTO #LaOlaDelSilencio

#LaOlaDelSilencio nació alrededor de una jam de charlas, artes y música en vivo dirigida por mi mismo en 2019.


Alrededor de este proyecto se han juntado músicos (banda residente de 4 elementos más artistas invitados), dj's, filósofos, filólogos, actores, cuentacuentos, fotógrafos y otros buscavidas.


La idea de la jam es que la música, siendo un vehículo extraordinario de emociones universales, salga de la simple función de entretenimiento y abra oportunidades de diálogo y participación de los artistas y el público.

Te contamos más sobre nuestros servicios